Comunicación

Prensa

Teléfono: 0221.429-3790 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia reparte esta semana kits de prevención a los Hogares Convivenciales, Casas de Abrigo y Centros de Responsabilidad Penal Juvenil, entre otros.

Kits1

La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Eva Asprella, articuló la entrega de termómetros digitales de distancia enviados por el Ministerio Desarrollo de la Comunidad.

web

Más de 30 Docentes de los servicios educativos del Sistema de Promoción y Protección de Derechos y del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil del Organismo provincial de la Niñez y la Adolescencia comenzaron el ciclo de formación permanente "Construyendo procesos de alfabetización", que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria por el avance del COVID-19.

Encuentro con organizaciones de niñez

Miércoles, 20 Mayo 2020 14:10

El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia participó de un  encuentro con distintas organizaciones que trabajan la temática de niñez y adolescencia. Del mismo participó la directora ejecutiva de esta cartera, Eva Asprella, junto a Germán Urman, de Jefatura de Gabinete del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Se realizó el Primer encuentro del Ciclo de capacitaciones sobre "Medidas socio - sanitarias en instituciones de niñez y adolescencia en contexto COVID-19" en el Espacio de protección NNyA Covid- 19 "Ramón Carrillo".

Durante sus primeros días de gestión, la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Eva Asprella, visitó el Centro de Contención "Hogar de Tránsito", de La Plata, junto al jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad,Germán Urman.

WhatsApp Image 2020-05-11 at 10.05.13 AM

Así lo dispone la Resolución 262 que fue publicada en el Boletín Oficial Nacional

 

2b3b2930-439d-4d91-b2d1-ea4d2283ba03

 

Esta semana asumió como Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Eva Asprella, quien hasta el lunes cumplió funciones como Subsecretaria de Responsabilidad Penal Juvenil.

IMG-20200508-WA0033

footer2013Organismo Provincial de la  Niñez y la Adolescencia | Calle 116 e/ 70 y 71 - Nº 1869 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina