Comunicación

Prensa

Teléfono: 0221.429-3790 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia mantuvo esta mañana una reunión con autoridades de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para coordinar políticas públicas en común.

La directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Eva Asprella, mantuvo una reunión remota con representantes del Colegio de Magistrados y Magistradas de la provincia de Buenos Aires.

Jóvenes alojados en el Centro de Contención de Mar del Plata, dependiente del Organismo provincial de Niñez y Adolescencia, realizan talleres de alfabetización digital y producción de medios audiovisuales. 

La directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Eva Asprella, expuso hoy de forma virtual en el Conversatorio Federal : "La promoción de derechos y la prevención de grupos vulnerables", coordinado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Autoridades del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia mantuvieron hoy un encuentro online con el Colegio de Magistrados, Juzgados, Defensorías y Fiscalías de RPJ y representantes del CTA pertenecientes al Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, que conduce Eva Asprella, realizó una capacitación virtual sobre el uso y las potencialidades del Registro Estadístico Unificado de Niñez y Adolescencia (REUNA) que estuvo destinada a más de 70 trabajadores de los Servicios Zonales y Locales de Promoción y Protección de Derechos.

Autoridades del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia participaron de manera virtual de una jornada del ciclo de charlas del Consejo Local de Niñez de Almirante Brown, denominado "Pedagogía de la ternura: políticas públicas de cuidado a las infancias y adolescencias". 

WhatsApp Image 2020-10-16 at 8.59.00 AM

Funcionarios del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia mantuvieron hoy una reunión online con autoridades de la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia y Familia (SENAF), con el objetivo de avanzar en un Proyecto de financiamiento para el fortalecimiento de los espacios institucionales del Programa que mejorará el funcionamiento de la Línea 102.

footer2013Organismo Provincial de la  Niñez y la Adolescencia | Calle 116 e/ 70 y 71 - Nº 1869 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina