Comunicación

Prensa

Teléfono: 0221.429-3790 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nada bueno puede construirse sin alegría

Nada bueno puede construirse sin alegría

Por la Dirección Provincial de Educación, Supervisión y Articulación Interinstit ...

MORE
 
El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia continúa promocionando la Línea 102, el número telefónico para alertar sobre vulneración de derechos en niños, dentro del espacio de verano que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires instaló en Villa Gesell.

photo5175087192979122367

Niños y niñas de la Casa de Abrigo de Ayacucho,perteneciente al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, participan del programa Verano ATR de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense (DGCyE).

El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes bonaerense y la Dirección de Juventudes dependientes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, comenzó hoy una serie de actividades recreativas en el Hogar Convivencial La Quinta, ubicado en 31 entre 45 y 46 de La Plata.

El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia continúa trabajando a fin de promover el bienestar de niños y niñas. En consecuencia, representantes de esta cartera visitaron la sede "El Paraje" de la Comunidad Terapéutica Posada del Inti en Mar del Plata.

En el marco de las actividades de verano y recreación que se vienen llevando a cabo en los diferentes dispositivos del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, niños y niñas del Hogar Joaquín V. González disfrutaron del show de la Compañía de Teatro y Artes Escénicas del Ministerio de Cultura de la Nación.

“El tema del verano es cuidarse”

Lunes, 11 Enero 2021 18:57

Desde el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, se dio comienzo al operativo "El tema del verano es cuidarse" en el municipio de Villa Gesell.

En continuidad con las actividades de la temporada de verano y el ciclo de funciones artísticas que viene realizando el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia junto con el colectivo cultural “El Puente, Arte y Cultura”, este fin de semana, niños y niñas de los hogares “Ramón Carrillo” y “María Luisa Servente” disfrutaron de la presentación del Payaso Manotas.

Jóvenes de distintos dispositivos del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia continúan disfrutando de las actividades recreativas vinculadas a las vacaciones de verano.

footer2013Organismo Provincial de la  Niñez y la Adolescencia | Calle 116 e/ 70 y 71 - Nº 1869 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina